Av. Winston Churchill, Torre Empresarial Acrópolis, Piso 10. Santo Domingo, República Dominicana.
1 809 368 3232
×

NOSOTROS

PLATERGAS surge en 2009 como una sociedad dedicada a la distribución y comercialización de gas natural licuado. Se dedica a la ingeniería y desarrollo de proyectos industriales, plantas de almacenamiento y regasificación (plantas satélites), redes de distribución y servicios de operación y mantenimiento de estos sistemas, ofreciendo así una solución integrada a sus clientes.

En noviembre de 2019, V ENERGY S.A. filial de Total en República Dominicana, adquirió el 70% de las acciones de Plater Investment como parte de su estrategia para fortalecer su presencia en el sector energético, integrarse en toda la cadena de gas natural y convertirse en el principal actor de energía responsable.

Misión

Mantener la excelencia en el área ingeniería, transporte y suministro de Gas Natural Licuado, mediante el apoyo de un personal altamente calificado, ofertando el más alto nivel de seguridad y permitiendo a nuestros clientes mantener sus costos más competitivos.

Visión

Ser líder en el mercado de suministro de Gas Natural Licuado, brindándoles a nuestros clientes un servicio seguro, eficiente y competitivo, que les permita el uso de una energía limpia.

NUESTRA HISTORIA

CONTÁCTENOS

Queremos conocer tus dudas, sugerencias o comentarios. Nuestro equipo está listo para asesorarte en tus proyectos industriales.